Fundada en 1979, Representaciones Mexicanas de Maquinaria y Equipo, S.A. de C.V., es una empresa 100% mexicana. Somos representantes exclusivos en México de instrumentos de prestigiadas marcas reconocidas a nivel mundial con tecnologías de vanguardia.


Atendemos en toda la República Mexicana ofreciendo sistemas completos y diseño de redes para monitoreo de calidad del aire, calidad del agua, meteorología y monitoreo en chimeneas de acuerdo a los requerimientos del cliente.


Brindamos servicio de instalación, operación y mantenimiento de instrumentos y sistemas completos a instituciones gubernamentales, empresas privadas, universidades, y centros de investigación.

 

Hemos suministrado más de 74 estaciones de Monitoreo de la Calidad del Aire (entre laboratorios móviles y laboratorios fijos) completas con sistemas de monitoreo de Gases, partículas y meteorología, sin considerar el suministro de equipos e instrumentos para un gran número de estaciones ya existentes.



Conozca más de nosotros

Galeria de Fotos
Aviso de Privacidad
© 2017 Representaciones Mexicanas de Maquinaria y Equipo, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados | Aviso de privacidad
Designed by AppMed S.A. de C.V.