Proyectos llave en mano

En Representaciones Mexicanas de Maquinaria y Equipo (Repmex) desarrollamos proyectos completos de sistemas de monitoreo de la calidad del aire, calidad de agua, monitoreo en fuentes fijas y meteorología.

 

Se considera la Ingeniería conceptual, básica y de detalle requerida en cada proyecto, cubriendo los aspectos de diseño, construcción, montaje, configuración, pruebas, puesta en operación y capacitación, hasta la entrega del proyecto.

 

Los proyectos se desarrollan con el cliente mostrando en reuniones frecuentes el avance y atendiendo a las sugerencias y modificaciones que se solicitan, de acuerdo a sus necesidades.

 

    Realizamos la ingeniería para la integración del sistema 100% en México, la documentación completa del sistema proporcionada por los fabricantes (planos, manuales de usuario de equipo y software, certificados de calidad, etc.), la instalación mecánica, eléctrica y neumática, la calibración y puesta en servicio inicial del sistema suministrado, así como la capacitación teórica y práctica para el manejo, operación y mantenimiento del sistema.

  1.  

Laboratorios Especiales para el resguardo, Instalación y Operación de Equipos y Redes de Monitoreo Ambiental

Son diseñadas apegándose a las necesidades del cliente (diseño, dimensiones, distribución de equipo, accesorios, etc.), cumpliendo con funcionalidad, resistencia y calidad en su construcción.

Modelos: 

- Laboratorio móvil tipo remolque.

- Laboratorio móvil tipo Vannet.

- Laboratorio móvil tipo chasis cabina.

- Laboratorio fijo tipo shelter.

 

 

Conozca más de nosotros

Galeria de Fotos
Aviso de Privacidad
© 2017 Representaciones Mexicanas de Maquinaria y Equipo, S.A. de C.V. | Todos los Derechos Reservados | Aviso de privacidad
Designed by AppMed S.A. de C.V.